DISPONEN EL EMBANDERAMIENTO GENERAL DE TODOS LOS INMUEBLES PARA EL 26 DE MAYO

En el marco del 144 aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza, la Municipalidad Provincial de Tacna ha dispuesto, a través del Decreto de Alcaldía 007-2024, el embanderamiento general de todos los inmuebles de la provincia de Tacna para el 26 de mayo desde las 7 a. m. hasta las 6 p. m., un acto cívico patriótico que rinde homenaje a los caídos en esta batalla.

El incumplimiento de este decreto se sancionará con un equivalente al 20 % de una UIT, según lo establece la Tabla de Sanciones y Escala de Multas del Texto Único de Infracciones y Sanciones de la comuna local de Tacna, el cual fue aprobado por Ordenanza Municipal N° 023-2022.
Esta acción se basa en que la actual gestión tiene la política de resaltar los hechos históricos para afianzar el sentimiento patriótico y la identidad nacional, fomentando que los vecinos participen en los activos cívicos de trascendencia nacional, así como para rendir homenaje a todos los héroes que dejaron su vida por nuestra heroica ciudad de Tacna.

Related posts

CONFORMAN COMITÉ DE SELECCIÓN PARA PROYECTO DE DOBLE VÍA A BOCA DEL RÍO

Roice Zeballos

TACNA: ZONA ANDINA SOPORTARÁ 10 GRADOS BAJO CERO

Roice Zeballos

TACNA: INICIA MANTENIMIENTO AL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL UNANUE

Roice Zeballos

Leave a Comment