RENOVARAN REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL CERCADO DE TACNA

La Empresa Prestadora de Servicios y la Municipalidad Provincial de Tacna realizarán la renovación de redes de agua y alcantarillado, y posterior a ello el asfaltado de las vías intervenidas.

La EPS Tacna a través del gerente general, Ing. Richard Peñaranda Pacho junto a su equipo técnico participaron de una mesa de trabajo conformada por el Alcalde Provincial de Tacna, Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo para tratar la ejecución del cambio de las redes de tubería y alcantarillado, así como el asfaltando en las avenidas y calles más importantes.

Dicho encuentro permitió abordar varios puntos, dónde se acordó que la intervención de la calle Bolívar y la avenida Grau, para la renovación del servicio de alcantarillado, específicamente en el tramo del pasaje Libertad hasta el óvalo Callao.

Asimismo, la renovación de la redes de agua también en la avenida Grau, en el tramo de la calle Chiclayo hasta el Reservorio R5, en el óvalo Callao.

Del mismo modo, se acordó la intervención de algunos tramos de la avenida Bolognesi, así como la renovación integral de las juntas vecinales Miraflores y Miller, el cual incluye también la renovación de las redes de agua y alcantarillado, así como la colocación de una nueva carpeta asfáltica, en la avenida Billinghurst.

Related posts

TACNA: PRIMER ENCUENTRO REUNIÓ A EMPRESARIOS CON INSTITUCIONES DEL ESTADO

Roice Zeballos

CAMBIO DE HORARIO  DEL SERVICIO FERROVIARIO TACNA – ARICA

Roice Zeballos

CONFORMARÁN COMITÉ DE REASENTAMIENTO POBLACIONAL DEL SECTOR QUEBRADA DEL DIABLO – LA FLORIDA

Roice Zeballos

Leave a Comment