TEMPERATURA MÍNIMA EN TACNA LLEGA A 13 GRADOS

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó una temperatura mínima de 13 grados Celsius en la ciudad de Tacna para hoy lunes 13 de mayo. La temperatura máxima será de 21 grados.

El ente adscrito al Ministerio del Ambiente (Minam), pronosticó además condiciones de cielo nublado, entre cielo nublado parcial por la mañana, variando a cielo despejado por la tarde y ráfagas de viento.

Respecto a la zona andina de la región, persisten las condiciones de frío en localidades por encima de los 3 mil metros sobre el nivel del mar.

En el caso de Alto Perú, para hoy se prevé una temperatura máxima de 17 y una mínima de 2 grados bajo cero, con condiciones de cielo con nubes dispersas durante el día.

Asimismo, en Chiluyo se espera una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 5 grados bajo cero, con condiciones de cielo con nubes dispersas durante el día, con tendencia a ráfagas de viento por la tarde.

Además, en la localidad de Vilacota la temperatura máxima será de 16 grados y la mínima de 4 grados bajo cero, con condiciones de cielo con nubes dispersas durante el día.

En cuanto a la provincia de Tarata se esperan temperaturas entre los 5 y 25 grados, en Candarave entre los 5 y 21 grados y en Palca entre los 12 y 22 grados Celsius.

Related posts

TACNA: PREVÉN TEMPERATURAS DE 6 GRADOS BAJO CERO

Roice Zeballos

TACNA: FRÍO DE ESTE INVIERNO SERÁ MÁS INTENSO QUE EL DE 2023

Roice Zeballos

CONTRALORÍA: DEFICIENCIAS Y PAGOS POR TRABAJOS NO EJECUTADOS EN SALDO DE OBRA DE REPRESA COLTANI

Roice Zeballos

Leave a Comment