CONTINÚAN COORDINACIONES PARA REASENTAMIENTO DEL SECTOR QUEBRADA DEL DIABLO

Esta mañana, se realizó la reunión de coordinación para conformar el Comité de Reasentamiento Poblacional del Sector Quebrada del Diablo – La Florida, en la sala de reuniones del séptimo piso del Gobierno Regional de Tacna.

La actividad fue presidida por la directora regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Eliana Nancy Chambilla Velo en representación del GRT y tuvo la participación de representantes de la Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Distrital Alto de la Alianza y del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred), este último de manera virtual.

Se acordó que el comité sea conformado con acto resolutivo, que la Municipalidad de Alto de la Alianza conforme un equipo técnico para realizar el diagnóstico del reasentamiento, que la Municipalidad de Tacna actualice a su representante ante el comité, y que la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento se reunirá con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, la MPT y MDAA para evaluar situación de afectados por huaico.

Reuniones buscan concretar la conformación del Comité de Reasentamiento Poblacional del Sector Quebrada del Diablo – La Florida, donde en febrero del 2020, un huaico arraso viviendas, calles, avenidas de la ciudad de Tacna, siendo la zona más afectada la Asociación La Florida.

Related posts

SOUTHERN PERÚ Y GOBIERNO REGIONAL UNIDOS POR MÁS INVERSIÓN PARA TACNA

Roice Zeballos

UNJBG Y INS INSTALAN PROTOTIPOS DE REDUCCIÓN DE ARSÉNICO EN EL AGUA

Roice Zeballos

OSCAR VALDÉS: “TACNA PERDIÓ OPORTUNIDAD DE TENER MODERNO HOSPITAL”

Roice Zeballos

Leave a Comment