ARTESANOS CONMEMORAN COMBATE DE IQUIQUE Y BATALLA DEL CAMPO DE LA ALIANZA

La noche del jueves, los integrantes de la Benemérita Sociedad de Artesanos de Auxilios Mutuos “El Porvenir” rindieron un homenaje a los 145° Aniversario del Combate de Iquique y al 144° Aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza en sesión solemne desarrollada en su local institucional.

El consejero regional, Miguel Sierra Cayo, participo en representación del gobernador Luis Torres Robledo, de los actos protocolares. También estuvieron presentes el prefecto regional de Tacna, Stephen Ugarte Dávila; el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Tacna, Daniel Zegarra Rivera; representantes de la UNJBG, UPT, Policía Nacional del Perú y de organizaciones patrióticas de la ciudad.

El acto protocolar fue liderado por el presidente de la Sociedad de Artesanos, Eduardo Sánchez Vildoso e inicio con el minuto de silencio por los héroes que murieron durante ambos enfrentamientos.

Luego el socio Alberto Patricio Lanchipa realizó una reflexión y recuento sobre los sucesos históricos del Combate de Iquique y la Batalla del Campo de la Alianza.

Related posts

¡YA ES OFICIAL! PROVIAS INICIÓ PROCESO DE LICITACIÓN DE LA DOBLE VÍA TACNA – BOCA DEL RÍO

Roice Zeballos

TACNA: ROBAN IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN TIENDA POR UN VALOR DE S/ 190 MIL

Roice Zeballos

RECONOCEN A 5 EMPRESAS TACNEÑAS EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL

Roice Zeballos

Leave a Comment