HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE CUMPLE 68 AÑOS DE SERVICIO A LA POBLACIÓN

Este martes 18 de abril, se realizó la ceremonia central por el 68 aniversario de creación institucional del hospital Hipólito Unanue de Tacna.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida a cargo del director adjunto del hospital, Hugo Claros Cohaila. “Hacemos un alto a nuestras funciones para compartir como familia hospitalaria y sentir la alegría de brindar el servicio de salud a la población”, expresó.

Seguidamente, el médico cirujano Alejandro Villanueva Díaz, realizó la lectura de la reseña histórica del nosocomio regional. Además, en la ceremonia se reconoció al Dr. Iván Cornejo Herrera por su labor e investigación que realiza a favor de la población.

En la actividad participaron las principales autoridades de salud como el director regional de Salud, Christian Nova Palomino; director ejecutivo de la Red de Salud, Marco Aduvire Tahuaya; director ejecutivo del Hospital Hipólito Unanue, Edgar Concori Coaquira; y el gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Aguilar Vilca.

Related posts

TACNA: HOSPITAL UNANUE CERTIFICA COMO HOSPITAL AMIGO DE LA MADRE, LA NIÑA Y EL NIÑO

Roice Zeballos

TACNA: GOBERNADOR PODRÍA SER SUSPENDIDO POR MIEMBROS DEL CONSEJO

administuter

TIEMPO DE MUJER, CORINNE FLORES POR CUARTA VEZ ASUME PRESIDENCIA DE CÁMARA DE COMERCIO DE TACNA

Roice Zeballos

Leave a Comment