TACNA: CULMINAN AULAS DE CONTINGENCIA EN IE GUILLERMO AUZA ARCE

Ahora los escolares del nivel inicial, primaria y secundaria de la I.E. Guillermo Auza Arce, distrito Alto de la Alianza, podrán iniciar un nuevo año escolar, luego de finalizar la instalación del 100% de las aulas de contingencia.

La comitiva de autoridades encabezada por el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna, Javier García Rondón, acompañado de padres de familia, pudieron constatar in situ que los ambientes temporales son adecuados y seguros para el desarrollo de las labores académicas.

El director de la UGEL Tacna confirmó que 1200 escolares, distribuidos en los tres niveles de educación, iniciarán las clases el próximo lunes 20 de marzo. La semana de retraso en el inicio del año escolar será reajustado en la calendarización del colegio.

La obra de mejoramiento del servicio educativo incluye modernas bibliotecas, aulas de innovación pedagógica, talleres creativos, salones de usos múltiples, ambientes de psicología, tópico, área de juegos, entre otros. El presupuesto de la obra es 45 millones de soles y se estima será entregada en enero del 2024.

Related posts

TACNA: DETIENEN A MUJER POR DELITO DE VIOLENCIA EN AGRAVIO DE SU EXCONVIVIENTE

administuter

TACNA: ES DIFÍCIL QUE SE EJECUTE EL PROYECTO VILAVILANI II FASE 1

Roice Zeballos

TACNA: CONTINÚA ALERTA POR LLUVIAS EN LA REGIÓN

Roice Zeballos

Leave a Comment