NIÑO MUERE AHORCADO CUANDO JUGABA AL COLUMPIO EN UN ÁRBOL EN TACNA

Un trágico hecho se presentó cuando un niño de tan solo 9 años de edad murió ahorcado con unas cintas elásticas atadas a un árbol mientras jugaba con su hermanito de 4 años.

El menor de iniciales A.M.A. (9) se encontraba jugando en la parcela 10 de la ex Cooperativa Los Palos en el distrito de La Yarada Los Palos, mientras sus padres se dedicaban a las faenas agrícolas.

Encontraron unas cintas elásticas las cuales amarraron un árbol para utilizarlas como un columpio. El niño se balanceaba dando vueltas cuando de pronto el peso le ganó y la cinta se le enredó en el cuello. Quedó suspendido y su hermanito de 4 años solo podía llorar y pedir auxilio.

Los gritos fueron escuchados por un adolescente de 15 años que se encontraba en una chacra cercana quién corrió ayudarlos y avisó a sus padres. Los progenitores trasladaron al menor a la posta de salud del distrito La Yarada Los Palos.

El niño llegó con signos vitales, sin embargo las lesiones que tenía en el cuello eran de suma gravedad. Pese a recibir los primeros auxilios falleció en pocos segundos. Hasta el lugar se hicieron presentes policías de la Comisaría La Yarada Los Palos y la fiscal Anita Meneses López, quien dispuso el internamiento del cuerpecito en la Morgue Central de Tacna para la necropsia de ley.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

FIESTA HALLOWEEN, DE LA CANCIÓN CRIOLLA Y DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

administuter

COLEGIOS CALIFICARÁN CON AD A ALUMNOS DESTACADOS Y CON C AL QUE MUESTRE UN PROGRESO MÍNIMO

Roice Zeballos

GRT CONMEMORA EL DÍA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Roice Zeballos

Leave a Comment