La Gran Sala de Noticias
Locales

DIRESA TACNA EXHORTA A CONTROLAR INGRESO A CEMENTERIOS POR FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

Con motivo de encontrarse próximas las festividades por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, la Dirección Regional de Salud Tacna, en su condición de autoridad sanitaria, exhorta a los administradores de cementerios públicos y privados a redoblar sus esfuerzos para el control del ingreso de las personas a sus recintos.

Como es sabido, durante estás celebraciones, la concurrencia a estos ambientes suele incrementarse de manera considerable debido a la visita masiva de la población a sus seres queridos difuntos, por lo que se invoca a adoptar las medidas correspondientes y prohibir el consumo de alimentos preparados y bebidas alcohólicas en el interior del cementerio.

Cabe resaltar que, de acuerdo al art. 124 de la Ley General de Salud N° 26842, la autoridad de salud tiene la facultad de disponer dentro de su ámbito medidas de prevención y control de carácter general o particular en las materias de su competencia.

Related posts

«ALEGRE Y DIVERTIDO”, GOBERNADOR PARTICIPÓ EN PASACALLE DE CARNAVAL INTERNACIONAL DE TACNA

administur

OPINIÓN | MINERÍA EN EL SUR: TÍA MARÍA

Roice Zeballos

CONTRALORÍA CONTRIBUYE A LA REACTIVACIÓN DE OBRAS EN COLEGIO GUILLERMO AUZA ARCE Y CALLES DE JV LEONCIO PRADO

Roice Zeballos

Leave a Comment