TACNA: ANCIANO DE 74 AÑOS QUE MANEJABA SU TRICICLO FALLECE TRAS SER ARROLLADO POR COMBI

En el kilómetro 2 de la carretera Ampliación Proter del distrito Inclán se produjo a las 6:50 h de hoy un choque por alcance con consecuencia fatal, cuando una combi que transportaba a trabajadores agrícolas arrolló a un triciclero y le ocasionó la muerte. El cuerpo del infortunado hombre quedó a un costado de la pista, cerca al vehículo menor con daños materiales de consideración. Efectivos de la comisaría de Inclán al mando del superior PNP Víctor Torres Chullca intervinieron a una mujer que conducía el vehículo motorizado causante del accidente de tránsito.

Según las investigaciones preliminares, el triciclo era conducido por Apolinario Castillo, de 74 años que era un poblador del anexo Alto Rayo, quién fue arrollado por la parte posterior por la camioneta panel tipo combi de matrícula C5L-784 conducida por Irma Paredes Luque de Mamani (60), natural de Arequipa, agricultora, que transportaba a una cuadrilla de personas para trabajos en una chacra de Proter Sama.

Policías y serenos de Inclán indicaron que el accidente de tránsito se suscitó cuando ambos vehículos se desplazaban por esa vía en sentido de sur a norte. Hasta el lugar acudió el personal médico del Puesto de Salud Inclán y solo confirmaron el deceso del septuagenario; luego se dio cuenta del hecho a la fiscal Virginia Salas Mendoza, del Séptimo Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Tacna.

De acuerdo a la versión que dieron familiares de Apolinario Castillo, dicho varón por años se dedicó a la agricultura y últimamente criaba algunos animales de granja y todas las mañanas solía salir de su casa empujando su triciclo para buscar pasto o forraje.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

¡TACNA CADA VEZ MÁS CERCA DE TENER UN MERCADO MAYORISTA DE CALIDAD!

Roice Zeballos

DIRESA TACNA INICIA CAMPAÑA PREVENTIVA CONTRA EL DENGUE

Roice Zeballos

CARLOS ROMERO: “POR UN DELINCUENTE TACNA NO ESTARÁ EN CEREMONIA DE ARICA”

Roice Zeballos

Leave a Comment