TACNA: HALLAN CADÁVER CON GOLPES FRENTE A BAR “LAS POLLERONAS”

Un nuevo homicidio investiga la Policía Nacional desde la tarde del lunes tras el hallazgo de un cadáver con golpes y sangrado en el rostro frente a la cantina “Las Polleronas”, ubicada en la avenida Industrial.

El cadáver del obrero de construcción civil Rómulo Quea Mamani (46) fue encontrado a cuatro metros del local con huellas evidentes de arrastre por el suelo que partían desde la puerta cerrada del mencionado establecimiento. El occiso se encontraba tendido boca arriba, sin zapatos y con sangre en la boca y nariz y hematomas en la frente.

Fue reconocido por sus hermanos y madre. El ciudadano Hilario Quea indicó que su hermano Rómulo salió de su vivienda a divertirse la noche del domingo y retornó la madrugada de ayer, pero habría salido de nuevo y encontró la muerte en circunstancias aún desconocidas.

Los familiares pidieron a los agentes policiales del área de Homicidios y al fiscal Hilario Claros Cáceres que allanen la cantina en ese momento para buscar rastros de violencia antes de que las probables evidencias sean borradas.

Ninguna persona salió del local en sospecha para colaborar con la investigación y deslindar responsabilidades, pese a que en la entrada se detectaron tres cámaras de vigilancia que todo el tiempo captaron las diligencias de la Policía Nacional.

Cabe señalar que la cantina “Las Polleronas” fue clausurada varias veces por la comuna provincial de Tacna por no tener licencia de funcionamiento. Llamó la atención un bloque gigante de cemento usado para las clausuras forzosas que fue retirado de la puerta del local y derribado sobre la vereda.
Fuente: Diario Sin Fronteras

Related posts

TACNA: TRANSFIEREN PREDIO PARA REASENTAMIENTO DE MIRAVE

Roice Zeballos

GOBIERNOS LOCALES DESTRABARÁN PROYECTOS DE SANEAMIENTO PARA EL BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Roice Zeballos

TACNA: VERANEANTE DE 62 AÑOS SE AHOGA EN PLAYA DE BOCA DEL RÍO

administuter

Leave a Comment