La Gran Sala de Noticias
Nacionales

AREQUIPA: EJÉRCITO DESBLOQUEA VÍA PANAMERICANA SUR EN DISTRITO DE OCOÑA

Alrededor de 500 efectivos de la Tercera División del Ejército restablecieron hoy el tránsito vehicular en la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Ocoña, en la región Arequipa, que estaba bloqueada por manifestantes que colocaron piedras y llantas en la vía para impedir la circulación de las unidades de transporte.

Personal del Ejército realizó la limpieza de la vía retirando piedras y rocas restableciendo así el tránsito por la carretera que conduce hacia el norte del país.

Las unidades de carga pesada, transporte interprovincial y vehículos particulares que permanecían varados en la autopista debido al bloqueo, empezaron a circular de sur a norte en la carretera Panamericana Sur tras liberarse la vía.
Fuente: Andina:

Related posts

ROBO DE CELULARES SERÁ CASTIGADO CON UNA PENA DE HASTA 20 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA

administur

EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES CANCELÓ EL REGISTRO DE A.N.T.A.U.R.O.

Roice Zeballos

BONO ALIMENTARIO DE S/ 270 SE ENTREGARÍA DESDE ESTE MES

administur

Leave a Comment