¡TRAGEDIA EN AREQUIPA! DESPISTE DE MINIVÁN DEJA SEIS FALLECIDOS Y OCHO HERIDOS DE GRAVED

Un lamentable accidente se registró esta madrugada en el kilómetro 4 de la vía de penetración de Cerro Verde, región Arequipa, que dejó como saldo seis personas fallecidas y ocho heridos, informó la Policía de Carreteras.

El trágico accidente fue protagonizado por la miniván de placa VFH-969 de la empresa Trans Sur Perú, que se despistó y sufrió un posterior vuelco.

La unidad que presta servicio interregional partió hoy, al promediar las 04:20 horas de la ciudad de Arequipa con destino a la ciudad de Moquegua, una hora después se habría suscitado el accidente.

Los heridos del accidente fueron auxiliados y trasladados inicialmente al centro de salud de La Joya, horas después fueron derivados al hospital Honorio Delgado de Arequipa debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades policiales y regionales evalúan la situación de la miniván que al parecer no tendría autorización para prestar servicio interregional.

Los heridos que fueron trasladados al hospital de Arequipa son: Yoselin Vargas Conislla, Yamilet Chalco Mamani, Gustavo Rojas Macedo y Alex Vilcapaza Vilcapaza.

Así como Wilson Cabana Amesquita, Juan Apaza Quispe, Pedro Paniura Apaza y C.K.V.C., menor de 7 años de edad que fue dado de alta.
Fuente: Andina

Related posts

PROYECTO HÍDRICO DOTARÁ DE AGUA AL SECTOR DE PAMPA COLORADA

Roice Zeballos

CUARENTA MICROEMPRESARIOS FUERON RECONOCIDOS POR PROMOVER LA FORMALIZACIÓN LABORAL

Roice Zeballos

TACNA: POLICÍA ES HALLADO MUERTO POR BALAZO EN LA CABEZA

Roice Zeballos

Leave a Comment