EJECUTARÁN MANTENIMIENTO INTEGRAL EN LOS TERMINALES NACIONAL Y BOLOGNESI

Para mantener una comunicación estrecha con los concesionarios de los terminales terrestres nacional y Francisco Bolognesi, el gerente municipal Mg. Jonatan Ríos Morales sostuvo una reunión para conocer las problemáticas que se presenta en la infraestructura de ambos terrapuertos y aplicar las medidas correctivas en el corto y mediano plazo.

Luego de la visita y la reunión en el terminal Bolognesi, se acordó implementar un plan de trabajo para solucionar los problemas en las redes de desagüe y el mantenimiento general de la infraestructura. Asimismo, la segunda etapa para contrarrestar estas problemáticas consistirá en realizar una IOARR, el cual permitirá mejorar el servicio que se brinda a la población.

Por su parte, en el terminal nacional Manuel A. Odría se acordó el retiro de los puestos instalados en espacios de puertas de ingreso y salida. Asimismo, se propuso un plan de trabajo para subsanar el deterioro de los servicios higiénicos, las instalaciones eléctricas, las coberturas, el funcionamiento de las cámaras de seguridad y el mantenimiento general.

Por otra parte, las áreas de Transportes, Fiscalización y Terminales realizarán operativos inopinados para erradicar la presencia de transportistas o paraderos informarles en los alrededores de ambos terminales. Esta decisión irá acompañada de una reorganización de la distribución del personal para contar con serenos de Seguridad Ciudadana e inspectores de tránsito.

Related posts

CONTRALORÍA: DEFICIENCIAS Y PAGOS POR TRABAJOS NO EJECUTADOS EN SALDO DE OBRA DE REPRESA COLTANI

Roice Zeballos

GRT Y MARINA DE GUERRA JUNTOS EN FAVOR DE PESCADORES

Roice Zeballos

ALTO DE LA ALIANZA SE ALISTA A CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO

Roice Zeballos

Leave a Comment