ALCALDE DE ILO  RATIFICA SU POSICIÓN DE INVERSIÓN POR RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS MINERAS

En  la “I Cumbre de Minería Responsable y Desarrollo Territorial”, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo, Abg. Humberto Tapia Garay, la gobernadora regional de Moquegua, Gilia Gutiérrez Ayala, y los alcaldes de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro solicitaron el compromiso de las empresas mineras en obras por responsabilidad y obras por impuesto para cerrar brechas en la región.

El alcalde provincial de Ilo, Abg Humberto Tapia Garay, ratificó su propuesta de plantear a las empresas mineras aportes por responsabilidad social, proyectos de desarrollo social y de mejora de calidad de vida en beneficio de la población.

“La empresa privada debe tener esa gran responsabilidad de mejorar los espacios. Debemos sentarnos a plantear los proyectos que nosotros necesitamos, porque el canon minero no es suficiente, el canon minero no alcanza. Debemos concretar acuerdos en beneficio de toda la región Moquegua. Y seguir trabajando juntos en mesas técnicas que lleguen a buen puerto”, manifestó el alcalde de Ilo.

El alcalde de Mariscal Nieto, CPC John Larry Coayla, la alcaldesa de Sánchez Cerro, Flerida Meza Ramos, y alcalde del distrito de Pacocha, Juan Ramírez Flores, resaltaron la unión de las autoridades de Moquegua que juntos buscan el desarrollo de toda la región.

Related posts

SEIS MILITARES HERIDOS TRAS PASAR SOBRE MINA ANTITANQUE EN FRONTERA CON PERÚ

Roice Zeballos

CONGRESO DEBATIRÁ ACUSACIÓN CONTRA CASTILLO ESTE VIERNES, PERO NO AGENDA ADELANTO DE ELECCIONES

administuter

PRESIDENTE CASTILLO: NO ME HARÁN RETROCEDER INTERESES, NI MEZQUINDADES POLÍTICAS

administuter

Leave a Comment