TACNA: JOVEN QUE TRABAJABA COMO “DELIVERY” MUERE TRAS DESPISTE DE MOTOCICLETA

Trágico Viernes Santo. Un joven repartidor motorizado o “delivery” perdió la vida tras el despiste de la motocicleta lineal que conducía por la avenida Municipal sector oeste en el distrito Gregorio Albarracín, a inmediaciones del paradero final de los buses de la ruta 101. Germán Ben Gürión Castro Egúsquiza (22) se accidentó a las 3 h aproximadamente con la motocicleta lineal marca Ssenda color negro de matrícula 0047-CZ, en un sector de la vía con poca luminosidad, siendo encontrado luego tendido sobre el pavimento junto al vehículo menor, casco protector y caja para llevar los pedidos.

Según las indagaciones, Germán Castro era un muchacho trabajador, soltero y vivía con su madre y hermanas, quién se habría accidentado luego de tener un arduo trabajo como repartidor o “delivery” y cuando estaba dirigiéndose a su vivienda en el Promuvi Señor de los Milagros III Etapa para descansar.

La causa del accidente de tránsito en la modalidad de despiste de vehículo menor es investigada por la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la Región Policial de Tacna, pero la temprana muerte del joven a sumido en tristeza a una familia y a trabajadores motorizados conocidos como “deliverys”.

La diligencia de levantamiento del cadáver se efectuó al amanecer con participación del fiscal Víctor Álvarez Esquivias y médico legista Julissa Pacheco Callirgos, en medio de expresiones de dolor de familiares que estaban cerca, esperando que Germán llegue a casa.

El cadáver fue llevado a la Sanidad PNP extracción de sangre para el examen de dosaje etílico, luego internado en morgue de Tacna, donde por la tarde se conoció que Germán murió por traumatismo cráneo encefálico cerrado, hemorragia intracraneal, politraumatismo.

Policías de la comisaría Albarracín indicaron que tras el despiste y volcadura de la moto el conductor habría perdido el casco y contrajo lesiones graves. Una ciudadana indicó que esa madrugada pasó por la avenida Municipal en su auto y vio a un hombre recostado cerca de la pista y pensó que se trataba de alguien que se había excedido con el alcohol, después se enteró que era un accidentado.

Repartidores o “deliverys” tras enterarse de la muerte de uno de sus compañeros, indicaron que muchos de ellos se accidentan por ir de prisa en las motocicletas para cumplir con el pedido que realizan los clientes exigentes. Sobre Germán Castro, familiares afirmaron que éste se accidentó fuera de su horario de trabajo y cuando iba a llegar a su vivienda para descansar.
Fuente: Diario Correo Tacna

Related posts

CONTRALORÍA: DEFICIENCIAS Y PAGOS POR TRABAJOS NO EJECUTADOS EN SALDO DE OBRA DE REPRESA COLTANI

Roice Zeballos

EMPRESA MINERA INTERESADA EN INVERTIR EN TACNA GENERARÍA BENEFICIOS A TRAVÉS DEL CANON

Roice Zeballos

COOPERATIVA SANTA CATALINA REALIZÓ SORTEO CAMPAÑA ESCOLAR DE CRÉDITOS “DALE PLAY”

Roice Zeballos

Leave a Comment