TACNA: MEJORAMIENTO DE ACCESO A CEMENTERIO DE GAL CON UN 62% DE AVANCE

El proyecto de “Mejoramiento en la vía de acceso al Cementerio Municipal en el tramo intersección Av. Municipal y Av. Cauñani Río Seco del distrito coronel Gregorio Albarracín Lanchipa – provincia de Tacna – departamento de Tacna”, que ejecuta el Gobierno Regional de Tacna, a la fecha se encuentra en un 62% de avance físico total.

El residente de la obra, Ing. Raúl Salas, dio a conocer que se culminó el 100% del asfaltado de los dos kilómetros de la vía, así como la señalización vertical y horizontal, mejorando la calidad de vida de 12 mil personas que habitan el sector.

Asimismo, dijo que se ha iniciado el movimiento de tierra para el encauzamiento de un tramo de 400 metros del río, posteriormente se ejecutará las defensas ribereñas del cauce y finalmente se efectuará la construcción del puente que va a conectar la Av. Cauñani con el Valle 2000.

La inversión del proyecto demanda un monto de S/8 millones 400 mil y se prevé la entrega de la obra para el 14 de septiembre de este año.

El presidente de la asoc. Los Algarrobos, Guillermo Chura, saludo el avance del proyecto que mejora la salud y seguridad vial de la población de la zona.

Related posts

PROYECTA UN CONTROL FRONTERIZO CON BOLIVIA

Roice Zeballos

GRT GESTIONA Y ENTREGA SISTEMA DE INTERNET SATELITAL A LA COMUNIDAD DE PAMPAHUYUNI

Roice Zeballos

TACNA: CONGRESISTA DEMANDA AL EJECUTIVO, FISCALÍA Y PODER JUDICIAL ‘MANO DURA’ CONTRA LA DELINCUENCIA

Roice Zeballos

Leave a Comment