Como parte de un trabajo articulado entre la comuna provincial (Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, Subgerencia de Gestión y Riesgos de Desastre y Equipo de Fiscalizacion) y la Policía Nacional del Perú, se intervino el local Enigma, el cual funcionaba de día como restaurante y de noche como discoteca. Como acción de inmediata, se procedió a intervenir dicho lugar.
El personal de la PNP, con apoyo de Seguridad Ciudadana, intervino este local, hallando en su interior cerca de 40 menores de edad al momento de hacer el reconocimiento de registro de identidad. Asimismo, alguno de estos menores presentaban síntomas de ebriedad.
Cabe mencionar que al momento de solicitar la licencia de funcionamiento del local, no presentaba el permiso correspondiente, por lo que se procedió a levantar una multa de media UIT. Por otro lado, al hallarse menores de edad, se les impuso la multa de una UIT.
Por estas infracciones se les incautó los artefactos eléctricos, televisores, equipo de sonido, también los licores que vendían a todos los que estaban en el local. Finalmente , los menores fueron derivados a la comisaría central para que sus padres vayan a recogerlos.

