EN SESIÓN SOLEMNE LA MUNICIPALIDAD DE TACNA RECONOCIÓ A “MADRE TACNEÑA 2023”

En una emotiva Sesión Solemne por el Día de la Madre, la Municipalidad Provincial de Tacna que dirige el Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, efectuó un merecido reconocimiento a madres de distintas instituciones y ámbitos sociales.

Fue el regidor Juan Edgardo Torres Gárate, quien presidió la ceremonia y brindó las palabras de bienvenida a todas las damas asistentes, quien destacó el preponderante rol de las madres en nuestra sociedad y el empoderamiento de hoy con un doble reto en la sociedad.

Asimismo, se reconoció a la Sra. Yubert Virginia Quelopana Robles, como símbolo de “Madre Tacneña 2023”. Además, mediante Resolución de Alcaldía N°258-2023-MPT, que representa a todas las madres de la ciudad de Tacna, en justo Homenaje al ser noble y tierno que nos brindó la vida, dio su cariño y amor incondicional.

“De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos” aseveró Quelopana Robles, quien agradeció a la Municipalidad Provincial de Tacna y a la comisión evaluadora quien la seleccionó entre otras propuestas para “Madre Tacneña 2023”.

Cabe destacar, la presencia de autoridades como el Presidente del Gobierno Regional de Tacna Mgtr. Manuel Mori Mamani; Jefe de la Región Policial Tacna Crnl. PNP. Edwin Néstor Molina Zambrano. Además, los regidores: Gerardo Arias Vascones, Enrique Vega Meléndez, Nora Morales Liendo, Fernanda Muñoz Soto, Severina Chambi Vargas y Judith Laguna Saico.

Además, también fueron reconocidas madres de distintas Juntas Vecinales, a quienes con su esfuerzo, dedicación y esmero aportan al desarrollo de nuestra provincia, emprendedoras, educadoras, profesionales del sector salud, dirigentes y damas que destacan en las labores de su institución.

Related posts

AGRICULTORES DEL DISTRITO DE HUANUARA POR SEGUNDO AÑO APOSTANDO POR EL CULTIVO DEL ZAPALLO

administuter

TACNA: “EN UNIDAD HAREMOS DE TACNA UNA CIUDAD LIMPIA Y SEGURA”

Roice Zeballos

TACNA: POBLACIÓN DESAPRUEBA GESTIÓN DE ALCALDES PROVINCIALES

Roice Zeballos

Leave a Comment