GRUPO 5 NIEGA CULPABILIDAD EN EL ACCIDENTE EN CONCIERTO DE TACNA: “LAMENTAMOS LA MALA ORGANIZACIÓN”

Un desafortunado evento. El pasado viernes 26 de mayo, la orquesta “Grupo 5” se iba a presentar en el estadio Joel Gutiérrez, en Tacna, junto a otros artistas como Yarita Lizeth para disfrutar del aniversario del distrito Gregorio Albarracín, pero el evento terminó con un accidente que provocó que 11 personas terminen heridas.

El accidente fue producido porque tras llegar al aforo máximo permitido, los fanáticos de la lista de artistas que se presentarían esa noche buscaron otra forma de ingresar al local que ya había cerrado sus puertas al público, generando una estampida al romper una puerta para colarse corriendo mientras escapaban de la seguridad.

Tras las noticias que se generaron por el accidente en el evento gratuito, los dueños de “Grupo 5” se unieron para grabar un vídeo desvinculándose de la responsabilidad por lo que sucedió esa noche de viernes, pues ellos no eran los organizadores del evento, sino artistas contratados como todos los que se iban a presentar.

“La verdad es muy incómodo. Lamentamos que la mala organización haya causado que algunos integrantes del público terminen heridos. Nosotros nos debemos a ustedes y lo que les pueda pasar nos causa mucha preocupación. Esperamos de corazón que estén bien”, fue lo que mencionó Christian Yaipén.

Por su parte, Andy Yaipén pidió que se siga manteniendo la confianza en su agrupación: “Nosotros como artistas vivimos de esto y tenemos muchas familias que conforman el “Grupo 5″ y dependen de nosotros, no podemos permitir que estas noticias afecten la imagen y prestigio que nos ganamos en años”, mencionó.
Fuente: El Popular

Related posts

ABASTECEN LOS RESERVORIOS DE CERRO BLANCO, EN CALANA

administuter

TACNA: PROYECTAN MEJORAMIENTO DE LA AV. EXPEDICIÓN LIBERTADORA EN CIUDAD NUEVA

Roice Zeballos

TACNA: PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE PREFECTURA FUE DESACTIVADO

Roice Zeballos

Leave a Comment