TACNA: DOCENTES Y ESTUDIANTES COMPETIRÁN EN CARRERA PEDESTRE AL CAMPO DE LA ALIANZA

Luego de tres años de ausencia a causa de la pandemia, vuelve la tradicional carrera pedestre este miércoles 24 de mayo, con motivo del 143° aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza.

La novedad de este año será la participación de docentes nombrados y contratados en las categorías de senior damas y senior varones, hasta los 45 años; y master damas y master varones para docentes de 46 años a más.

Los estudiantes competirán en las categorías de menores damas y menores Varones, para escolares nacidos en los años 2009 y 2010; y juveniles damas y juveniles varones, para estudiantes nacidos entre los años 2006 y 2008.

El director regional de Educación, Aldo Espinoza Rodríguez, detalló que la partida de los atletas varones será en el Paseo Cívico, mientras que todas las damas lo harán desde el óvalo de salida a la carretera panamericana norte (óvalo del león).

La competencia iniciará a las 9:50 horas y deberá culminar cerca de las 11 horas en el monumento a los defensores del Campo de la Alianza.

Los atletas interesados en participar de la carrera pedestre pueden revisar las bases de la competencia descargando la Directiva N°11-2023-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA publicada en la página web de la Dirección Regional de Educación Tacna (DRET) www.educaciontacna.edu.pe.

Las solicitudes de inscripción podrán ser presentadas hasta el viernes 19 de mayo, a través de la mesa de partes de la DRET.

Related posts

GRT TRANSFIERE TERRENO A ESSALUD PARA NUEVO HOSPITAL EN VIÑANI

Roice Zeballos

TACNA: TRABAJAN DOS PROYECTOS PARA AFIANZAR LAGUNA DE ARICOTA

Roice Zeballos

TACNA: SOCIEDAD DE ARTESANOS CONMEMORA 151 AÑOS DE FUNDACIÓN

Roice Zeballos

Leave a Comment