CARRETERA TACNA – COLLPA – LA PAZ SE HARÁ REALIDAD ESTE AÑO

Desde Lima, el gerente general regional, Jaime Carpio Camacho, señaló que el segundo tramo de la carretera Tacna – Collpa – La Paz será ejecutada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) bajo la modalidad obras por impuesto.

“En el presente año, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ejecutará 8 obras por impuesto a nivel nacional y una de ellas es el segundo tramo de la carretera Tacna – La Paz que se realizará por el mecanismo obras por impuesto con un presupuesto de 92 millones de soles”, afirmó Carpio Camacho.

La buena noticia fue recibida por el gobernador Luis Torres Robledo, quien agradeció el apoyo del gobierno central al aceptar los pedidos que se realizan a favor de la población de Tacna.

“Agradecemos al gobierno central por aceptar nuestros pedidos. A esta obra se suma, la ejecución de la doble vía Tacna – Boca del Río que será ejecutada con Provias Nacional”, señaló Torres Robledo.

Además, el gobernador Luis Torres refirió que ahora toca trabajar el control fronterizo Perú – Bolivia para que en Tacna se incremente el comercio y turismo y se logre la reactivación económica que Tacna necesita para su desarrollo.

Finalmente, Carpio Camacho resaltó el trabajo en equipo de las gerencias regionales al articular esfuerzos para destrabar obras que por años están paralizadas.

La noticia fue oficializada durante el evento “Obras que nos unen: 15 años de obras por impuestos en el Perú” que organizó el MTC.

Related posts

TACNA: MIGRANTE DENUNCIA QUE PAGAN 40 SOLES A LA POLICÍA PARA INGRESAR AL PERÚ

Roice Zeballos

CONTRALORÍA IDENTIFICÓ PRESUNTA RESPONSABILIDAD DE IRREGULARIDADES EN 27 FUNCIONARIOS DE TACNA

Roice Zeballos

TACNA: ASEGURADOS DE SIS YA NO SERÁN ATENDIDOS EN CENTROS DE SALUD

Roice Zeballos

Leave a Comment