PRESIDENTA A MAMÁS DEL PERÚ: QUIERO ABRAZARTE EN RECONOCIMIENTO POR TU CORAJE Y ENTREGA

La presidenta de la República, Dina Boluarte, ofreció esta mañana un mensaje a las madres del país en este segundo domingo de mayo en el que se celebra su día a nivel nacional, expresando su reconocimiento por el coraje, fuerza y entrega por sacar adelante a sus familias.

“Este segundo domingo de mayo quiero abrazarte a la distancia y que en ese abrazo vaya el reconocimiento por tu coraje, por tu fuerza y entrega, para sacar niñas y niños, valientes y fuertes, nuestros hijos”, expresó la mandataria.

Asimismo, precisó que siempre se dice que los 365 días del año son día de la mamá, pero que el segundo domingo de mayo “es un día especial para todas nosotras”.

“Porque sabemos que es el día que reconocemos la labor abnegada de una madre, siempre en esa lucha constante para que nuestros niños y niñas estudien, se labren un futuro, para que sean hombres y mujeres de bien y puedan servir a la Nación”, refirió.

En ese sentido, instó a las madres de país a ser las reinas en cada uno de sus hogares y que los hijos vayan a las casas a abrazar a cada una de sus mamás y para quienes ya no están presentes, “reciban ese homenaje con ese abrazo infinito al cielo”.

“Este segundo domingo de mayo, querida mamita del Perú, recibe mi abrazo sincero, ese cariño de mujer a mujer, de mamá a mamá, festejémonos hoy día con alegría y en algarabía con los nietos, hijos, el esposo, de los yernos, de toda la familia, mamita linda del Perú”, agregó.

Por último, envió un saludo a todas las mamás del Perú desde el Palacio de Gobierno.

“Siempre unidas, en un solo corazón, querida mamita del Perú, feliz domingo, feliz Día de la Madre”, añadió.
Fuente: Andina

Related posts

CONTRALORÍA: 69 FUNCIONARIOS CON PRESUNTA RESPONSABILIDAD POR IRREGULARIDADES EN TACNA

Roice Zeballos

OPINIÓN: PERÚ PAÍS DE RIQUEZAS EMPRENDIMIENTO Y MALA EDUCACIÓN

Roice Zeballos

MININTER ANUNCIA QUE DUPLICARÁ EL NÚMERO DE VACANTES PARA SUBOFICIALES DE LA PNP

Roice Zeballos

Leave a Comment