TACNA: ANUNCIAN INVERSIÓN DE S/ 20 MLLNS. EN HOSPITAL

– Modernizarán nosocomio regional con equipos de última tecnología.

En el 68° aniversario del Hospital Hipólito Unanue, el gobernador regional. Luis Torres Robledo, anunció que entre mayo e inicios junio se concretarán importantes inversiones para mejorar la calidad de atención y los servicios, en beneficio de todos los usuarios del primer nosocomio de Tacna.

La autoridad regional precisó que se invertirán más de 20 millones de soles en la ejecución de siete proyectos.

Entre ellos se tiene la adquisición de mamógrafo, ecógrafo y cabina de flujo laminar por S/ 1 millón 600mil. Asimismo, la adquisición de máquina de hemodiálisis, equipo de ósmosis inversa, monitor de funciones vitales y bomba de infusión, entre otros activos por S/ 1 millón 478 mil.

Se anuncia también la adquisición de equipos biomédicos, mobiliario clínico, además de otros activos para el servicio de Emergencia por S/ 1 millón 900 mil.

Se adquirirá además un equipo de láser de holmio de alta potencia, morcelador de tejidos para urología, además de otros activos para el servicio de Cirugías Urológicas por S/ 1 millón 950 mil.

Para el servicio de Oftalmología se adquirirán equipos por S/ 850 mil, mientras que para el servicio de Oncología se comprará video colposcopio, mamógrafo, resonador magnético y monitor de funciones vitales por S/ 11 millones 330 mil.

Finalmente, se adquirirá equipo de rayos x, centrífuga para tubos, desfibrilador y electrocardiógrafo por S/ 1 millón 904 mil 500.

Related posts

REFUERZAN CON LUMINARIAS LA FRONTERA CON CHILE

Roice Zeballos

DISTRITO DE HÉROES ALBARRACÍN – CHUCATAMANI Y GRT TRABAJARÁN DE LA MANO

administuter

ROSANA REINOSO: “CHÁVEZ Y LIMACHI SON UNA VERGÜENZA PARA TACNA”

administuter

Leave a Comment