TACNA: FORTALECERÁN CAMPAÑAS SOCIALES Y DE SALUD EN ZONA ANDINA

El gobernador Luis Torres Robledo anunció ayer la designación del médico Julio Aguilar Vilca, como nuevo gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social.

Torres sostuvo que se busca dinamizar mucho más los temas de salud en Tacna, no solo el aspecto de volver a retomar la construcción del nuevo hospital, sino también de hacerle un mantenimiento total a la antigua infraestructura.

“Hay que equipar el hospital con alta tecnología como también de los mismos servicios que tiene el nosocomio como lavandería, cocina y camas. Eso tiene que ir de la mano con las nuevas adquisiciones que vamos a hacer y que ya se están trabajando”, manifestó.

De igual forma, el gobernador señaló que se continuarán las campañas de salud y se profundizarán las campañas sociales en la zona andina, además de realizar intervenciones quirúrgicas a la población.
“Por eso hemos visto por conveniente nombrarlo a usted (Julio Aguilar) para que pongamos punche, esfuerzo, en todo el tema de salud y también en el tema educativo”, señalo Torres.

Related posts

SOLDADO SUFRE QUEMADURAS DE TERCER GRADO EN CUARTEL DE TACNA

Roice Zeballos

TACNA: EXTRANJERA EBRIA DESPISTA CAMIONETA Y ARROLLA A TRES PERSONAS

Roice Zeballos

TACNA: SEÑOR DE LOS MILAGROS SALDRÁ EN PROCESIÓN EL 18, 28 Y 30 DE OCTUBRE

Roice Zeballos

Leave a Comment