TACNA: SE ESTABLECE PLAN DE SEGURIDAD EN MERCADO GRAU POR SEMANA SANTA

Se despliega más de 40 policías municipales en el mercado mayorista Grau en Semana Santa.
​La Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Subgerencia de Comercialización, despliega más de 40 policías municipales en el mercado mayorista Grau en Semana Santa, con el objetivo de garantizar la seguridad y libre tránsito de los ciudadanos que realizan compras de productos en general.

También, se busca garantizar la seguridad física y patrimonial tanto de los comerciantes como de los visitantes, compradores y la ciudadanía en general que transita por la zona. Este despliegue policial, se llevará a cabo hasta el término de las actividades por Semana Santa, en turnos diferenciados y hasta el cierre de locales comerciales.

Por este motivo, estos operativos comprenden un refuerzo de la presencia policial, que garantice la marcha de los negocios en una temporada de interés comercial máximo, así como la seguridad de los clientes y comprende entre sus objetivos reducir la venta ambulatoria.

Cabe destacar que, la Municipalidad Provincial de Tacna, cuenta con una excelente labor de la Policía Municipal en materia de seguridad, condena las acciones violentas y la retención de productos comerciales, por ello recurre siempre al dialogo a fin de mantener el orden. Así, la gestión continúa trabajando en beneficio de la población.

Related posts

LUIS TORRES VUELVE, TRAS RESOLUCIÓN JUDICIAL QUE ORDENA SU REPOSICIÓN EN EL CARGO DE GOBERNADOR

Roice Zeballos

TACNA: SERENOS INTERVIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE AUTOPARTES

Roice Zeballos

TACNA: MANIFESTANTES RETORNAN DE LIMA POR FALTA DE APOYO

administuter

Leave a Comment