“CON MITA NO QUEREMOS LO MISMO DE LAS CONGRESISTAS”

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna (CCIPT), Corinne Flores Lemaire, expresó su deseo de que con el futuro nuevo congresista Isaac Mita Alanoca no ocurra lo mismo que con las legisladoras Betssy Chávez y Esmeralda Limachi, sino que trabaje en unión con las autoridades y no se dedique a su partido político, Perú Libre.

“La preocupación es que se dedique más a su partido político y no a su función congresal. Queremos que presente proyectos para Tacna, que abra puerta para los requerimientos de Tacna y no piense en el partido, que está venido a menos. Hay más de veinte congresistas cuestionados por su vinculación con el gobierno de Pedro Castillo, queremos que él no sea así, que muestre otra ruta y que esté a disposición de Tacna”, enfatizó.

La empresaria manifestó que con Mita se espera tener de una vez un congresista por Tacna, que gestione y concrete la implementación del comercio electrónico libre de IGV, el establecimiento de nuevas partidas arancelarias, la construcción del puerto Grau y la solución del problema de demoras en la atención en la frontera con Chile.

“Tiene mucho que hacer, que no sea más de lo mismo que las congresistas, no queremos que siga lo mismo”, pronunció.

“ABRIR PUERTAS”
Recordó que el nuevo legislador es abogado de profesión, por lo que entiende que es conocedor de las leyes, lo que le ayudará en su labor congresal para que pueda presentar iniciativas y proyectos significativos para Tacna y el país.

“Él tiene que abrir las puertas para Tacna”, apuntó.

Mencionó que si bien Mita obtuvo poca votación en las elecciones parlamentarias y no tiene la representatividad de todos los electores de la región, debe colmar las expectativas y demostrar con trabajo que está a la altura del cargo.
Fuente: Diario Sin Fronteras

Related posts

TACNA: POR BAJA PRODUCCIÓN NO HABRÁ FESTIVAL DEL DURAZNO

Roice Zeballos

MPT INTERVIENE CHICHARRONERÍAS EN CONDICIONES INSALUBRES

Roice Zeballos

DIRESA TACNA: “REPORTA 72 CASOS NUEVOS VIH/SIDA”

administuter

Leave a Comment