TACNA: EL 29 DE MARZO FIJARÁN SUELDO DE GOBERNADOR Y DIETAS DE CONSEJEROS REGIONALES

El Consejo Regional de Tacna ha convocado para el miércoles 29 de marzo, una sesión ordinaria para tratar entre muchos temas, el sueldo del gobernador, vicegobernadora y dietas de los propios consejeros regionales.

En la reunión que se realizará a partir de las 14 horas en la sala de sesiones. El primer tema se refiere al informe del procurador regional sobre el estado de casos judiciales a su cargo y acciones realizadas.

Asimismo, se discutirá la autorización para que el Gobierno Regional de Tacna solicite a la Municipalidad Provincial de Tacna, la transferencia interestatal de dominio a título gratuito del predio para el proyecto “Servicios de Salud en Promuvi Señor de los Milagros”.

Otro punto es aprobar la implementación del programa Procompite 2023 con un monto de 5 millones de soles. Además, aprobar actualización del reglamento interno de la comisión ambiental regional.

Como sexto punto se tiene la solicitud del consejero regional, Wilver Humire, para sesiones descentralizadas del consejo regional en las cuatro provincias de la región Tacna durante el presente 2023.

Related posts

OPINIÓN: INVERSIONES Y MINERÍA RESPONSABLE

administuter

GOBERNADOR ELECTO SOLICITO APOYO CON VUELO HUMANITARIO PARA TRASLADO DE PERSONAS VARADAS EN TACNA

administuter

BUSCAN DECLARAR EN EMERGENCIA HÍDRICA EN CUENCA CAPLINA – UCHUSUMA

administuter

Leave a Comment