🔴CONGRESO ADELANTA SEMANA DE REPRESENTACIÓN DESDE EL 15 DE MARZO

El Congreso de la República aprobó adelantar la semana de representación desde el 15 hasta el 21 de marzo, anunció este lunes el tercer vicepresidente del Parlamento, Alejandro Muñante (Renovación Popular).

La medida se tomó con el objetivo de que los parlamentarios puedan trasladarse a sus lugares de representación y tomar contacto con las autoridades locales y la población en general ante las fuertes lluvias y el paso del ciclón Yaku.

“Creo que todo congresista que pertenece a esas regiones tiene que estar allí. Justamente para eso vamos a adelantar la Semana de Representación, para el día miércoles de esta semana”, expresó Muñante en declaraciones a medios desde el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

Los parlamentarios contarán con 5 días laborables para trasladarse a su distrito electoral de procedencia o a cualquier parte del país con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos, según Reglamento del Congreso.

Vale mencionar que anteriormente la semana de representación se había fijado desde el lunes 20 de marzo hasta el 24 del mismo mes.

Por su parte, la Oficialía Mayor del Congreso informó a través de un oficio circular a los parlamentarios que el Pleno retomará sus sesiones el miércoles 22 de marzo, a las 16:00 horas.

El referido documento lleva la rúbrica del flamante Oficial Mayor del Parlamento, Javier Ángeles.
Fuente: Andina

Related posts

PERUMIN HUB: PRESENTARÁN MÁS DE 50 IDEAS INNOVADORAS DURANTE LA CONVENCIÓN MINERA

Roice Zeballos

ACTA DE PROCLAMACIÓN DEBE QUEDAR FIRME PARA ENTREGAR CREDENCIALES A AUTORIDADES ELECTAS

administuter

DINA BOLUARTE: PERÚ LIBRE ANUNCIA MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA PRESIDENTA POR RELOJ ROLEX

Roice Zeballos

Leave a Comment