TACNA: ASOC. DE MICROEMPRESARIOS PIDEN VENTA DE TERRENO AL GOBIERNO REGIONAL PARA  PARQUE INDUSTRIAL

Los dirigentes de esta asociación, presidida por Evaristo Condori Mamani, se entrevistaron con la vicegobernadora regional Prof. Liliana Velasco y expusieron el proyecto que han planteado para lograr el funcionamiento del primer parque metal mecánica y servicio automotriz de la región.

Lo directivos indican que, la concretización de este proyecto amparado en la ley 29151, requiere que el GRT les venda un terreno de 32.3150 hectáreas, en el distrito Gregorio Albarracín en la zona de canteras.

Añaden que una vez instalados podrán unirse a la cadena productiva al más bajo costo y brindar múltiples servicios como la elaboración de engranajes a agricultores, transportistas, asistencia a maquinarias, entre otros, generando 1500 puestos de trabajo directos y 5 mil indirectos.

Luego de escuchar la exposición, la vicegobernadora regional expresó su compromiso para generar los canales necesarios para que este proyecto llegue al fin deseado.

La Asociación de Microempresarios de Metal y Servicios reúne a emprendedores del rubro metal mecánica, automotriz, madera y servicios, muchos de ellos ubicados en la calle Talara.

Related posts

SENAMHI INFORMA DE INCREMENTO DE TEMPERATURA DIURNA EN LA COSTA DE TACNA Y MOQUEGUA

administuter

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA REFUERZA OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN EN TERMINAL TERRESTRE

administuter

ELECCIONES 2022: CONOCE A LAS LISTAS QUE POSTULAN A LOS 4 MUNICIPIOS PROVINCIALES DE TACNA

administuter

Leave a Comment