TACNA: ALCALDE ELECTO LLORA EN SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

El electo alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo, realizó su primera aparición pública tras los comicios del pasado 2 de octubre al finalizar una marcha de sensibilización organizada por el grupo Guerreras Unidas de Corazón al recordarse el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La actividad, denominada “Súmate Tacna contra el cáncer de mama”, terminó en el Paseo Cívico, donde el ganador de las elecciones municipales por el movimiento regional Fuerza Tacna esperaba a las participantes. En su alocución mencionó que llevará grabado en su corazón este momento porque era el aniversario de dicha organización y la primera vez que se presentaba públicamente tras los comicios. Enfatizó que el próximo año también asistirá a la actividad.

En respuesta al pedido de las presentes para la asignación de un local, Güisa indicó que tiene un triple compromiso con Guerreras Unidas por su aniversario, su presentación y porque -según reveló en medio de un suspiro y lágrimas- también tiene una “guerrera” en su familia: su hermana. “Tengo, al igual que ustedes… tengo una guerrera.

Les pido que me disculpen, los sentimientos me embargan. Justamente mi hermana es una guerrera como ustedes, que nos está guiando en compañía del Señor. Conozco de cerca lo que significa esta enfermedad”, pronunció con profunda nostalgia. Güisa señaló que las grandes esperanzas existen y que las “guerreras” las llevan a todas las mujeres y varones que padecen cáncer.

Finalmente, sus palabras fueron de agradecimiento y reiteró el compromiso de Fuerza Tacna y suyo para trabajar con los encargados de velar por la salud de la población.
Fuente: Diario Sin Fronteras

Related posts

TACNA: VERANO SERÁ MÁS CALUROSO EN FEBRERO, ADVIERTE EL SENAMHI

Roice Zeballos

TACNA: CONMEMORAN EL DÍA DE LA MEDICINA Y EL SACRIFICIO DEL HÉROE DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Roice Zeballos

TACNA: PROYECTO DE MALECÓN EN BOCA DEL RÍO SERÁ AVALADO POR LA MARINA

Roice Zeballos

Leave a Comment