COMITÉ ELECTORAL DECLARÓ APTAS CUATRO LISTAS PARA ELECCIONES EN C. P. BOCA DEL RÍO

Luego de la presentación de listas de candidatos a las elecciones municipales en el C. P. Boca del Río, el comité electoral del sector declaró oficialmente aptas a los cuatro candidatos y sus respectivas listas de regidores para la contienda electoral que se realizará el doce de marzo del presente año.

El pasado martes 21, en cumplimiento del cronograma establecido, se realizó el respectivo sorteo de la ubicación de las organizaciones políticas en la cédula electoral, con la presencia de los candidatos a la alcaldía. La distribución en la cédula quedó de la siguiente manera: con el número 1, Fuerza Boca del Río y su candidato Fernando Gabino Vallejos Choque; con el 2, Somos de Boca de Río y su candidato José Gregorio Sosa Ramos; con el 3, Unidos por Boca del Río y su candidato Juan Mamani Huayna; y con el 4, Boca del Río Para Ti y su candidato Henry Arnaldo Albarracín More.

Para el jueves 23 se procederá en acto público al sorteo de designación de miembros de mesa que serán publicados al día siguiente. Del 24 de febrero al 1 de marzo del presente se podrá presentar las tachas contra el cargo a miembros de mesa. La presentación definitiva de candidatos será el 21 del presente mes.

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, dirigida por el Ing. Nikita Morales Cabrera, viene monitoreando el desarrollo y cumplimiento del cronograma contemplado en el Decreto de Alcaldía Nro. 003-2023-MPT

Los integrantes del Comité Electoral dirigida por la presidente Julia Roxana Oviedo rejas, el secretario José Rodríguez Bustamante, el primer vocal Betty Castillo de Navarro, el segundo vocal Ángel Tejada y el tercer vocal Marisol Ramos Limache vienen desarrollando una labor importante que es destacada por la comunidad.

Related posts

SISMO DE MAGNITUD 4.9 EN LA REGIÓN TACNA NO OCASIONA DAÑOS

administuter

TACNA: “LUIS TORRES TIENE LA CULPA POR ESCOGER A SU VICEGOBERNADORA”

Roice Zeballos

OPINIÓN: TACNA, UNA GESTIÓN MUNICIPAL ESTÉRIL Y A LA DERIVA

Roice Zeballos

Leave a Comment