KEIKO FUJIMORI AFIRMA QUE NO SERÁ CANDIDATA PRESIDENCIAL SI HAY ADELANTO DE ELECCIONES

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó su postura a favor de la realización de un adelanto de elecciones para salir de la crisis política, pero descartó participar como candidata presidencial si se llevan a cabo dichos comicios.

Durante un encuentro con militantes y dirigentes de su agrupación, en Piura, Fujimori Higuchi señaló que el país merece ir a un adelanto de elecciones para salir de la crisis política.

Además, dijo que “teniendo toda la posibilidad de ser candidata, creo también que debo de esperar; porque yo no voy a ser un factor más, o una excusa de los rojos, para que me sigan echando la culpa, no señores”, afirmó la lideresa de FP.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter ratificó su postura a favor del adelanto de elecciones “y sobre la participación de Fuerza Popular en la próxima contienda, en la que no seré candidata a la presidencia”.

De igual manera, Keiko Fujimori expresó su posición a favor respecto a que existen “otras personas” que pueden ejercer una buena representación política.

“Además creo, como presidenta del partido más grande de nuestro país, que tenemos otras personas que pueden bien representarnos, primero está nuestro país, primero los peruanos”, expresó.
Fuente: Andina

Related posts

OTÁROLA ANTE LA OEA: “PEDRO CASTILLO ESTÁ PRESO POR HABER DADO UN GOLPE Y POR ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN”

Roice Zeballos

PNP PAGÓ MÁS DE S/ 700 MIL POR INTERNET PARA PATRULLEROS QUE NO USARON EL SERVICIO

administuter

GOBIERNO DESTINÓ S/ 1,200 MLLNS PARA EL PAGO DE DEUDA SOCIAL A MÁS DE 100,000 MAESTROS

Roice Zeballos

Leave a Comment