TACNA: VERANEANTE DE 62 AÑOS SE AHOGA EN PLAYA DE BOCA DEL RÍO

Una mujer quién fue identificada como Lucinda Alicia Álvarez García (62) falleció luego de ser revolcada por las olas muy cerca de la orilla ante la presencia de decenas de veraneantes en la playa Las Conchitas, en el balneario de Boca del Río en Tacna.

Según contaron los testigos, la mujer se encontraba primeramente acostada en la arena disfrutando de un día familiar en el litoral cuando decidió acercarse a las olas para refrescante bajo el  inclemente sol.

TRASLADADA A CENTRO DE SALUD
Fue en esas circunstancias en qué fue revolcada por las olas las cuales le hicieron perder el equilibrio y debido a su avanzada edad le fue imposible incorporarse por si sola.

Los veraneantes vieron a la mujer acostada mientras las olas la cubrían completamente por lo que acudieron a socorrerla. Fue sacada inconsciente hacia la orilla donde también recibió el apoyo del personal de salvataje de la Policía Nacional. Fue trasladada pronto al centro de salud de Boca del Río pero pese a los denodados esfuerzos del personal médico fue imposible reanimarla ya que la mujer había perdido la vida antes de llegar.

OLEAJE ANÓMALO EN LA REGIÓN
Los familiares expresaron su dolor por la inesperada partida de su ser querido.

Los salvavidas comentaron que se estuvo presentando un oleaje anómalo en el litoral tacneño por lo que se había extendido la bandera amarilla. Incluso en la tarde se evaluaba pasar a la bandera roja en todas las playas de la región para evitar más accidentes de este tipo.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

TACNA: INTERVIENEN FIESTA CON MENORES DE EDAD A HORAS DE NOCHEBUENA

Roice Zeballos

TACNA: EN LA FRONTERA CON CHILE RECIBEN A TURISTAS CON DEGUSTACIÓN DE PISCO

Roice Zeballos

TACNA: EN LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTES DETECTAN PERJUICIO ECONÓMICO DE S/ 6 MILLONES

Roice Zeballos

Leave a Comment