TACNA: GOBIERNO REGIONAL EFECTÚA EL PAGO DEL BONO “BONIFICACIÓN DOCENTE”

Desde hoy, docentes y auxiliares contratados y nombrados de las provincias de Tarata, Candarave y Jorge Basadre vienen recibiendo el bono “BONIFICACIÓN DOCENTE”. Para los docentes de la provincia de Tacna el pago se ejecutará el viernes 03 de febrero.

La celeridad para el pago de este bono, por única vez, se da luego que la de la vicegobernadora regional realice acciones de coordinación con las áreas pertinentes del gobierno regional para la desagregación del presupuesto asignado, así también con las unidades ejecutoras UGEL y DRET Tacna dirigidos por el Prof. Javier García Rondón y Prof. Aldo Espinoza Rodríguez, respectivamente. El pago de este bono alcanza a los docentes y auxiliares nombrados y contratados de toda la región.

Cabe resaltar que, las reuniones previas de coordinación se realizaron entre los representantes del SUTEP, Rossana Reinoso y Luis Flores, con la vicegobernadora regional, Liliana Velazco Cornejo, debido a la preocupación de los beneficiarios en la demora por recibir el bono.

Dato: Este bono para el magisterio tacneño se otorga en el marco de la negociación colectiva 2022, en que el Ministerio de Educación se comprometió a otorgar por única vez una bonificación excepcional de S/ 950, denominada como “Bono Docente” para profesores y auxiliares de educación básica y técnico-productiva. El bono es de alcance nacional.

Related posts

TACNA: “CONSORCIO TAMBIÉN HABRÍA GANADO PAGO DE VALORIZACIONES”

administuter

PET ALERTA HURTO DEL AGUA PARA LA POBLACIÓN TACNEÑA

Roice Zeballos

VÍA TACNA – LA PAZ ESTARÍA LISTA EL 2025

Roice Zeballos

Leave a Comment