DAMNIFICADOS DEL CENTRO POBLADO CAPLINA RECIBEN AYUDA HUMANITARIA DE LA MPT

​El alcalde de la MPT, Crnel. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, entregó 250 metros de protectores de plástico para las familias damnificadas del Centro Poblado Caplina, en el distrito de Pachía, que fueron afectadas por las intensas lluvias. El material fue recibido por el alcalde de la comunidad, Santos Cosme Ayca, quien agradeció la entrega que servirá para proteger los techos de las viviendas inundadas.

El acto de entrega de la ayuda humanitaria se realizó las instalaciones de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre, donde el Ing. Edilberto Liendo Ale dio a conocer que la identificación de los daños fueron gracias al constante monitoreo que está realizando el equipo técnico en forma conjunta con los alcaldes distritales de la región Tacna.

El Centro Poblado Caplina, ubicado a 3 250 m. s. n. m., es un sector abatido por las lluvias. Actualmente viene sufriendo los estragos de la naturaleza y requiere constante apoyo, por eso es importante brindar la ayuda necesaria que requieren los pobladores que viven en zonas alejadas del distrito de Tacna, que son los más expuestos a sufrir daños materiales y personales, acotó Liendo

Related posts

SAMU SE INSTALARÁ EN EL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA

Roice Zeballos

TACNA TIENE DOCE PISCINAS APTAS PARA BAÑISTAS

administuter

TACNA: FISCALÍA REALIZÓ OPERATIVO PREVENTIVO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL UNANUE

Roice Zeballos

Leave a Comment