DEFENSORÍA INFORMA SOBRE UN FALLECIDO DURANTE PROTESTAS EN LIMA

La Defensoría del Pueblo informó sobre el fallecimiento de uno de los participantes en las movilizaciones desarrolladas hoy en el centro de Lima.

De acuerdo al mensaje difundido vía redes sociales al respecto, se trata del ciudadano Víctor Santisteban Yacsavilca. El deceso fue confirmado en el Hospital de Emergencias Grau.

La Defensoría del Pueblo indicó que viene realizando las coordinaciones necesarias con el Ministerio Público, a fin de efectuar las diligencias correspondientes en una situación como esta.

De igual manera, se ha realizado seguimiento a la situación de Taine Isidoro Bedon Maguiña, quien presenta heridas de gravedad. Esta persona viene siendo atendida en el hospital Guillermo Almenara.

MONITOREO EN HOSPITALES
“Estamos también en los hospitales que recibieron heridas/os, como producto de las protestas, para garantizar el derecho de la salud de todas/os”, informó la Defensoría del Pueblo.

Este monitoreo se efectúa también en el Hospital de la Policía, donde agentes policiales afectados han sido trasladados para ser atendidos.

A la comisaría de Cotabambas fue derivado un grupo de personas por su presunta participación en disturbios y agresiones a la Policía.

Los enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales se desarrollaron mayormente en las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, y en el jirón Carabaya, del centro de Lima.
Fuente: Andina

Related posts

SUNAT GANA PROCESO JUDICIAL A TELEFÓNICA DEL PERÚ POR DEUDA TRIBUTARIA

administuter

TACNA: CONTRALOR GENERAL NELSON SHACK SE REUNIÓ CON AUTORIDADES ELECTAS

administuter

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVA VÍA DE ACCESO A COMPLEJO FRONTERIZO SANTA ROSA

Roice Zeballos

Leave a Comment