UNIVERSIDAD SAN MARCOS DENUNCIA ROBO DE EQUIPOS DURANTE ALOJAMIENTO DE MANIFESTANTES

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos denunció el robo de equipos de seguridad durante el alojamiento de manifestantes en su campus universitario.

Mediante un comunicado a la opinión pública esta casa de estudios denunció que el viernes 20 de enero del 2023, alrededor de las 9.40 de la noche un grupo de manifestantes que se encontraba dentro de la ciudad universitaria agredió a los efectivos de seguridad de la universidad de la puerta N°1, quienes se encontraban resguardando el acceso al campus sanmarquino.

“Este grupo de manifestantes se encontraban con el rostro cubierto. Redujeron y sustrajeron los equipos de seguridad y chalecos de todos los miembros de seguridad, golpeándolos y sacándolos de la ciudad universitaria, en horas de la noche”, detalló el documento.

Posteriormente, agregó, estas personas no identificadas se acercaron a la puerta N°6, sustrajeron los equipos y chalecos de los efectivos de la oficina de seguridad y vigilancia que se encontraban en dicho acceso.

Producto de estos hechos se ha reportado y constatado el robo de 7 aparatos electrónicos de seguridad y 7 chalecos.

La universidad informó que los efectivos de seguridad acudieron a la comisaría de la unidad vecinal N°3 a presentar su denuncia, la misma que ya viene siendo investigada por la policía nacional del Perú.
Fuente: Andina

Related posts

FISCALÍA ALLANA VIVIENDA DE BETSSY CHÁVEZ Y OFICINAS DE CONGRESISTAS

Roice Zeballos

PEDRO CASTILLO CONTINUARÁ EN PRISIÓN: PJ AMPLÍA POR 14 MESES PRISIÓN PREVENTIVA

Roice Zeballos

MINSA DESCARTA UNA SEXTA OLA DE COVID-19 EN EL PERÚ

Roice Zeballos

Leave a Comment