La Gran Sala de Noticias
Locales

CON TRADICIONAL RECORRIDO POBLACIÓN TACNEÑA CELEBRÓ BAJADA DE REYES

​En un ambiente de alegría y entusiasmo, se realizó la tradicional actividad por el Día de la Bajada de Reyes, congregando así a una gran cantidad de niños que, acompañados de sus familiares, vivieron una experiencia inolvidable. La Municipalidad Provincial de Tacna tuvo a su cargo el compartir en la parte final de la actividad, realizada en la plaza Juan Pablo II.

Los regidores abogado Rodrigo Villanueva Moreno y señorita Fernanda Muñoz Soto, así como el subgerente de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación (GDES), Lic. Yury Portugal Olivera, participaron de tan noble acto.

En esta actividad tradicional se contó con la participación de miembros de la Policía Montada, quienes personificaron a los tres reyes magos: Baltazar, Melchor y Gaspar. Recorrieron la avenida San Martín desde la plaza Zela hasta el paseo Cívico montados en caballos, repartiendo caramelos junto a miembros de la GDES. La banda de la Policía Nacional del Perú acompañó el acto con distintos villancicos.

Related posts

PUERTO GRAU NECESITA INVERSIÓN PRIVADA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE

administur

SE ENCENDIÓ EL ÁRBOL QUE ILUMINA LA NAVIDAD TACNEÑA

Roice Zeballos

ANA PRESENTARÁ ESTUDIO HIDROGEOLÓGICO DEL ACUÍFERO DEL VALLE CAPLINA

administur

Leave a Comment