TACNA: EMPRESAS DE TRANSPORTE DECIDIERON SUSPENDER LA VENTA DE PASAJES

Debido a las protestas que se anunciaron, en la tarde del martes, la mayoría de las empresas de transportes del Terminal Nacional Manuel A. Odría de Tacna suspendieron la venta de pasajes con rumbo a los principales destinos del interior del país. Refieren que, por el momento, no hay condiciones para seguir ofertando los tickets, pues el panorama en las carreteras es incierto. Esperarán que los manifestantes mantengan las vías despejadas para reanudar los viajes.

La mayoría de las empresas de transporte, como Transportes Moquegua, Oltursa, Flores y Hallpa, informaron que no venderían este miércoles pasajes hacia Lima o Arequipa. Asimismo, con respecto a las salidas para el jueves, comentaron que todo dependerá de si hay bloqueos o no en la Panamericana Sur.

Por su parte la empresa de transportes Civa advirtió de que, si ofrecen salidas hacia la capital, no garantizarán la llegada de los pasajeros a los terminales. Temen que los protestantes bloqueen las carreteras.

En el terminal internacional, la venta de pasajes se realizará con regularidad, aunque los choferes de los colectivos que hacen la ruta Tacna-Arica manifestaron su preocupación por el paro. Advirtieron de que la afluencia de turistas baja cuando se restringen movilizaciones.
Fuente: La República

Related posts

FISCALÍA LOGRÓ 6 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PRESUNTO DELITO DE CONTRABANDO AGRAVADO

administuter

MPT INSPECCIONÓ HOSTAL EN EL QUE SE INVESTIGA PRESUNTO ACTO ILÍCITO

administuter

LIMPIEZA Y BALDEO GENERAL EN PLATAFORMA DE HIDROBIOLÓGICOS EN MERCADO GRAU

Roice Zeballos

Leave a Comment