Hoy se llevo a cabo la reunión de coordinación convocada por la 3ra Brigada de Caballería del Ejército Peruano, con el fin de tomar acciones preventivas ante escenarios de riesgo por desborde social.
Este encuentro permitió definir las estrategias necesarias para la protección de la integridad de los transeúntes y negocios comerciales, en el marco del respeto a las leyes y el orden interno, como medida preventiva ante las protestas convocadas para mañana.
Participaron: el Gobierno Regional de Tacna, el Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Tacna, Defensoría del Pueblo, entre otras instituciones.
En representación de la Municipalidad Provincial de Tacna, el regidor arquitecto Roger Solís Palacios participó en la reunión de coordinación para hacer frente a los posibles escenarios de riesgos en nuestra provincia, la cual se desarrolló en la sala de acuerdos de la Comandancia de la Tercera Brigada de Caballería y fue presidida por el Tte. Crl. Cab. Leandro Bueno Hinojosa.