TACNA: CAOS Y AGLOMERACIÓN POR MASIVA PRESENCIA DE COMPRADORES Y AMBULANTES

Debido a la falta de control por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna y la Policía Nacional, cientos de comerciantes se instalaron la tarde y noche del 24 de diciembre en la avenida Coronel Mendoza y la calle 2 de Diciembre para instalar una feria navideña.

Desde horas de la mañana se notó la ausencia de personal de la Policía Municipal y serenazgo, solo un grupo reducido de policías patrullaba la vía lo cual fue aprovechado por los feriantes para armar sus puestos. Pasado el mediodía intentaron cerrar la vía entre Dos de Diciembre y avenida Pinto.

Personal de la policía municipal y serenos se sumaron al patrullaje para evitar que se cierre la vía, pero los comerciantes fueron ocupando las veredas, aceras y parte de la pista.

A esta congestión contribuyeron miles de ciudadanos que acudieron a efectuar sus compras a seis horas de la medianoche y caminaban por las pistas, por lo cual tuvo que cerrarse el tránsito.

Papel de regalo, ropa, juguetes, zapatos, panetones y gorritos navideños, fueron algunos de los productos que se vendían a los transeúntes que a última hora buscaban algo con que llegar a casa.
Fuente: Correo Tacna

Related posts

SINDICATO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR – BASE VIGIL ACATA PARALIZACIÓN DE 48 HORAS

Roice Zeballos

TACNA: FISCALÍA REALIZÓ OPERATIVO PREVENTIVO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL UNANUE

Roice Zeballos

INVESTIGAN POR TRATA DE PERSONAS Y CORRUPCIÓN A POLICÍAS EN TACNA

administuter

Leave a Comment