La Gran Sala de Noticias
Locales

FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DEL NIÑO JESÚS SE INICIA CON ENCENDIDO DE ÁRBOL

Todo ha quedado listo para que este jueves 01 de diciembre a las 19:00 horas, la Municipalidad Provincial de Tacna, realice la Apertura de la Navidad, fecha en la que recordamos el Nacimiento del Niño Jesús. La celebración iniciará con el encendido del árbol ecológico instalado en el Paseo Cívico.

Personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizó un arduo trabajo para el armado y decoración del árbol de 33 metros de alto, el más grande del país, así como la ambientación general del Paseo Cívico, actividad a la que se han sumado las tiendas comerciales ubicadas en la zona.

Related posts

MUNI TACNA CULMINA TALLERES PARTICIPATIVOS PARA FORTALECER EL PAT Y PDU

Roice Zeballos

RENUNCIA JACQUELINE ENCINAS COPA AL CARGO DE PREFECTA DE TACNA

administur

COMITÉ ELECTORAL DECLARÓ APTAS CUATRO LISTAS PARA ELECCIONES EN C. P. BOCA DEL RÍO

administur

Leave a Comment