La Gran Sala de Noticias
Locales

FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DEL NIÑO JESÚS SE INICIA CON ENCENDIDO DE ÁRBOL

Todo ha quedado listo para que este jueves 01 de diciembre a las 19:00 horas, la Municipalidad Provincial de Tacna, realice la Apertura de la Navidad, fecha en la que recordamos el Nacimiento del Niño Jesús. La celebración iniciará con el encendido del árbol ecológico instalado en el Paseo Cívico.

Personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizó un arduo trabajo para el armado y decoración del árbol de 33 metros de alto, el más grande del país, así como la ambientación general del Paseo Cívico, actividad a la que se han sumado las tiendas comerciales ubicadas en la zona.

Related posts

LICITACIÓN DE LA DOBLE VÍA TACNA–BOCA DEL RÍO SE REPROGRAMA PARA OCTUBRE

Roice Zeballos

TACNA: 300 CONDUCTORES FORTALECEN SUS COMPETENCIAS EN SEGURIDAD VIAL EN NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN

Roice Zeballos

TACNA: MENOR DE 17 AÑOS ERA PROSTITUIDA EN HOSPEDAJE

Roice Zeballos

Leave a Comment