HOY SE INICIA MATRICULA DIGITAL EN TACNA

A través del sistema de Matrícula Digital los padres de familia podrán realizar el registro de solicitudes para inicial y primer grado de primaria de la educación básica regular correspondiente a la UGEL Tacna. De esta manera se garantiza la asignación de una vacante de forma objetiva, transparente y cien por ciento digital.

El registro se inicia hoy a través de la página web www.matriculadigital.pe participan 192 colegios en 10 distritos de la provincia de Tacna y se estima que se llevan a cabo más de siete mil solicitudes de matrícula.

Los padres de familia podrán acceder a la información sobre las instituciones educativas y elegir libremente la opción de su preferencia.

El MINEDU ha implementado canales de atención a través de la central telefónica (01) 6155770 en horario de atención de 8:00am a 5:00pm y el WhatsApp 98918216 en horario de atención de 10:00 a 7:00pm.

Mientras que la UGEL Tacna brindará información y orientación a través de facilitadores que están ubicados nueve puntos de atención fijos y ocho puntos de atención itinerantes; para las familias con dificultades en ingresar a la plataforma virtual y que tengas niños con necesidades educativas especiales.

Puntos de atención fijos: distrito de Tacna, Hermanos Barreto, República Argentina, Williams Prescott. En el distrito de Alto de la Alianza en la IE Don José de San Martín, en Ciudad Nueva en la I.E Mariscal Cáceres, Pocollay IE Manuel Flores Calvo. En el distrito Gregorio Albarracín IEP Señor de los Milagros y en la UGEL Tacna con dos puntos de atención. Siendo el horario de atención de 08:00 a 12:30 y de 1:30pm a 4:00pm

Puntos de atención itinerantes: distrito de Calana el día lunes en el colegio Víctor Mayurí Clausen de 8:00 a 11:00am, en el distrito de Pachía en el colegio Juan María Rejas de 12:30 a 3:00pm también los días lunes. En Sama Inclán la atención será el día martes en el colegio José Joaquín Inclán de 8:00 a 11:00am.

En Sama Las Yaras la atención a los padres de familia será en el colegio Carolina Freyre Arias los días martes de 12:30 a 3:00pm.

La Yarada Los Palos los días miércoles en el colegio Juan Velasco Alvarado de 8:00 a 11:00 y Alfonso Eyzaguirre Tara de 12:30 a 3:00pm., en colegio Alfonso Ugarte el día jueves de 8:00 a 3:00pm. Finalmente en el colegio Juvenal Ordoñez Salazar los viernes en el horario de 8:00 a 12:00m

Related posts

28 VÍAS DE TACNA RECIBIRÁN MANTENIMIENTO POR LA MUNICIPALIDAD DE TACNA

Roice Zeballos

TACNA: EXTORSIONADORES AMENAZAN CON “VOLAR” GALERÍA COMERCIAL 

administuter

TACNA: MUNICIPAIDAD DE ITE LOGRÓ CONTROLAR INCENDIO

Roice Zeballos

Leave a Comment