HOY SE CUMPLE DOS AÑOS DE LA MUERTE DE JUDITH Y PADRES RECLAMAN JUSTICIA

Tras cumplirse dos años de la desaparición física de Judith Angélica Machaca Cauna (20), sus familiares aún no superan el inmenso dolor de su muerte violenta y esperan que se haga justicia con la cadena perpetua para los que resulten responsables del crimen que sigue conmoviendo a Tacna y el país.

El padre de la joven que estudiaba el segundo año de ingeniería ambiental en una universidad particular local y a la vez trabajaba en una tienda de telefonía Bitel, Gabino Machaca Romero, dijo ayer que no deja de llorar por su hija y sigue atento el juicio que realizan al expolicía Santiago Paco Mamani, a los padres Jorge Cabrera Cabrera y Nancy Mamani Huayhua, y a la esposa Diana Apaza Sayritupa.

Machaca dijo que a su hija la torturaron y los responsables tienen que pagar. “El dolor sigue en mi corazón, a los responsables de la muerte de Judith que le impongan la máxima condena y los jueces no se dejen convencer por los abogados de los acusados que quieren lograr un proceso por homicidio simple”, señaló.

MISA EN LA CATEDRAL
Este lunes 28 la familia de Judith Machaca realizará una misa en la Catedral de Tacna a partir de las 17:30 h y se invita a los ciudadanos que se conmovieron con el caso de la desaparición de la joven.

Judith Machaca estuvo desaparecida 72 días, hasta que fue hallada muerta el 9 de febrero del 2021 en un pozo de la familia Paco Mamani en La Yarada junto a Noemí E.L. (14).
Fuente: Correo Tacna

Related posts

CARRETERA TACNA – COLLPA – LA PAZ SE HARÁ REALIDAD ESTE AÑO

Roice Zeballos

ROSA JUÁREZ TICONA ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA

administuter

TACNA: INVASORES ROBAN DRON DEL EJÉRCITO CUANDO CUMPLÍA VIGILANCIA

Roice Zeballos

Leave a Comment