La avenida Basadre y Forero, importante vía que cruza el límite del C.P. Nuestra Señora de la Natividad con el distrito de Pocollay, será mejorada, gracias a las obras iniciadas el viernes 18 de noviembre por la Municipalidad Provincial de Tacna.
El alcalde Julio Medina Castro colocó la primera piedra del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Basadre y Forero – Tacna”, en compañía de vecinos de la zona y regidores provinciales.
La obra consiste en el mejoramiento las veredas, bermas laterales, jardineras y la renovación de redes de agua y desagüe, desde la calle Los Robles hasta la Avenida Industrial. En el caso de la pista, se trabajarán bacheos, recapeo y en ciertos tramos, se colocará una carpeta nueva.
El alcalde resaltó que en su gestión ha trabajado pensando en mejorar la calidad de vida de vecinos de diferentes sectores olvidados por muchos años, siendo uno de estos La Natividad, donde, adicionalmente, se desarrolla un proyecto integral de mejoramiento vial.
Las obras se ejecutarán con un presupuesto de S/. 4,788,661.54 y un plazo de 150 días calendarios. En las siguientes semanas se intervendrán las veredas, desde Los Robles hasta la Av. Jorge Basadre Grohmann.