PERSONAS INVOLUCRADAS EN DENUNCIAS A FAMILIA SOTELO RECIBEN AMENAZAS DE MUERTE

La periodista Karla Ramírez, de Cuarto Poder, denunció a que las personas que brindaron declaraciones en el reportaje contra Betssy Chávez y su pareja Abel Sotelo, están siendo amenazadas.

«Quiero denunciar públicamente ante la Defensoría del Pueblo y Fiscalía y Prefecturas que las personas que nos dieron las entrevistas para el reportaje (sobre Betssy Chávez). Marisol Samilla y el señor Jilco Mamani, están recibiendo amenazas de estos dirigentes de propietarios de casas que cobraban cupos (…) con la complicidad del señor Antonio Sotelo, futuro suegro o papá del novio de Betssy Chávez», reclamó en Exitosa.

La comunicadora comentó que los cabecillas de esa organización criminal cobraban más de 1,000 soles a familias pobres para la formalización de sus terrenos. Asimismo, remarcó que todo bajo la supervisión de Antonio Sotelo.

«Estos dirigentes han convocado una marcha en apoyo a Antonio Sotelo, presidente del Cofopri Tacna, que se sostuvo pidiendo apoyo a estos dirigentes mafiosos que ahora están marchando por él», aseveró.

Finalmente relató que fue una sorpresa la renuncia de la cabeza de la familia Sotelo, pues se le notaba bastante seguro en su posición. «Antonio convocó a una conferencia de prensa, y se victimizó», sentenció.

BETSSY CHÁVEZ
El dominical Cuarto Poder reveló un vínculo entre la ministra de Cultura, Betssy Chávez, y un empresario de nombre Abel Sotelo Villa. Fuente de esta relación, familiares del empresario fueron ampliamente beneficiados en el Estado.

La lista comenzó con su padre Antonio Sotelo, quien pese a diversas denuncias se estableció en Cofopri Tacna. Posteriormente se reveló que Marco Antonio Sotelo Villa, hermano de Abel, siendo solo bachiller, se le contrató por un sueldo mayor a 2,500 en el despacho de la propia ministra. Y como la cereza del pastel, la hermana, Flor de María Jezabel Sotelo Villa, recientemente se le incluyó también en el ministerio.
Fuente: Expreso

Related posts

PROMPERÚ: FERIA ‘PERÚ MUCHO GUSTO’ REGRESA A LA CIUDAD DE TACNA

Roice Zeballos

VALE DE DESCUENTO GLP: DESDE AGOSTO SE ENTREGARÁ MONTO ADICIONAL

Roice Zeballos

CONGRESO: MOCIÓN DE CENSURA CONTRA MINISTRO DEL INTERIOR NO ALCANZÓ VOTOS REQUERIDOS

administuter

Leave a Comment