PRESIDENTE CASTILLO: LO APROBADO POR LA SUBCOMISIÓN NO NOS AMILANA, ESTAMOS POR EL PAÍS

El Presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que la denuncia aprobada en su contra por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso no lo amilana, porque él está en el Gobierno para trabajar por la población.

Durante una reunión con los dirigentes del distrito de San Juan de Lurigancho, el Mandatario afirmó que mientras el Ejecutivo está reunido preocupado del país y de cómo se solucionan sus problemas, en el Congreso dicho subgrupo de trabajo aprobó el informe final de una denuncia constitucional en su contra por traición a la Patria.

“(La aprobación del informe final en la subcomisión) No nos amilana, nosotros estamos acá por el país porque antes que todo está el ciudadano y espero que el Congreso actúe mirando al pueblo peruano, no a las personas”, manifestó.

Asimismo indicó que la población es el principal testigo de lo que se viene haciendo y quién está trabajando o no por el Perú.

Por otro lado señaló que la marcha desarrollada en la víspera por las calles del Centro de Lima fue “una manifestación auténtica, espontánea y voluntaria de los pueblos”.

“Nosotros no tenemos portátiles (…), porque hemos venido a decirles que los recursos del pueblo peruano deben ser para nuestros hermanos”, añadió.
Fuente: Andina

Related posts

TACNA: TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LANZA LA INICIATIVA ACADÉMICA “APRENDIENDO NUESTRA CONSTITUCIÓN”

Roice Zeballos

ALCALDE OMAR CANDIA: «AREQUIPA ROMPE ESE PARADIGMA ERRADO DE QUE LA MINERÍA NO PUEDE CONVIVIR CON LA AGRICULTURA»

administuter

SISMO DE MAGNITUD 7 EN AREQUIPA: IGP EXPLICA POR QUÉ NO TUVO EFECTOS CATASTRÓFICOS

Roice Zeballos

Leave a Comment