FISCALÍA REALIZA DILIGENCIAS PARA IDENTIFICAR A AUTOR DE ATROPELLO EN EL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza investiga el presunto delito de homicidio culposo y fuga del lugar de accidente, con la finalidad de ubicar al responsable del atropello y deceso de V.A.A. (76).

El accidente ocurrió el 09 de noviembre entre las avenidas El Sol y María Parado de Bellido del distrito Ciudad Nueva. El responsable del atropello se dio a la fuga. Según las primeras diligencias se trataría de un conductor que transitaba en un vehículo Station Wagon.

El Fiscal Marco Antonio Mayta Larico, ordenó las diligencias inmediatas e inaplazables a fin de identificar al causante del accidente, entre ellos recabar imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona, además de diversos peritajes a cargo de la Unidad de Protección e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.

La Fiscalía continuará con las diligencias preliminares que permitan determinar responsabilidades en el presunto delito de homicidio culposo y fuga del lugar de accidente.

Related posts

PIDEN QUE EXALCALDE DE TACNA PAGUE 80 DÍAS MULTA Y 20,000 SOLES DE REPARACIÓN CIVIL

Roice Zeballos

TACNA: MUNICIPALIDAD EJECUTA ACCIONES DE PREVENCIÓN TRAS ADVERTENCIA DE SENAMHI

administuter

EN CONO SUR NO SE PERMITIRÁ LA INSTALACIÓN DE CARPAS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Roice Zeballos

Leave a Comment