GRUPO CENTENARIO INVIERTE MÁS DE S/13 MILLONES EN NUEVA URBANIZACIÓN LOS GRANADOS

Grupo Centenario anunció el desarrollo de su nueva urbanización Los Granados, ubicada en la zona Magollo, en la ciudad de Tacna. El proyecto requerirá una inversión de S/13 millones, y contará con más de 80 mil m2 de los cuales más de 6,500 m2 son áreas de recreación públicas.

La urbanización destaca por la inversión que se realizará en paisajismo, así como en sus espacios públicos, el desarrollo de una amplia zona deportiva, así como una ciclovía que recorrerá todo el perímetro. Tendrá un exclusivo ingreso paisajista. Todos estos elementos tienen el objetivo de contribuir con la calidad de vida de las familias que decidan vivir en Los Granados.

“Como expertos en desarrollo de urbanizaciones, estamos apostando por un proyecto de muy altos estándares en Tacna, que es una ciudad con muchísimo potencial. Los Granados tiene muchos elementos que destacan. Hemos cuidado el diseño para estar a la altura de clientes que buscan calidad en una urbanización de este tipo”, comentó Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.

El proyecto está ubicado a cinco minutos del óvalo Tarapacá. Se desarrolla con estrictos criterios de planificación urbana. Es así que el plan de desarrollo se divide en tres etapas a desarrollarse en los próximos años. La urbanización está cuidando la infraestructura y los elementos de diseño que se adaptan al gusto y necesidades de las familias. Tendrá diversas áreas de esparcimiento y recreación, equipamiento deportivo con losas deportivas, espejo de agua que recorre el lugar y todos los servicios.

Para Carlos Montero, esta inversión en Tacna es parte de la apuesta de Centenario Urbanizaciones por la ciudad. “El mercado de Tacna se mantendrá dinámico en los próximos años. Nosotros creemos firmemente en las grandes oportunidades de la ciudad, y estamos seguros de que esta nueva urbanización será una gran inversión para nosotros, así como para las familias que escojan vivir aquí”, aseguró.

La adquisición de un lote en esta urbanización puede realizarse con cuotas desde S/ 955 y con una inicial desde S/ 2,230. Asimismo, las familias interesadas podrán tener acceso a crédito directo, hasta 17% de descuento por compras al contado y hasta 15 años para pagar el préstamo.

Para acceder a más información sobre esta urbanización se podrá comunicar a través de la página web (https://terreno.pe/) o la central telefónica (01 616-9009).

Related posts

TACNA: TURISMO PLANTEARÁ APERTURA DE FRONTERA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Roice Zeballos

TACNA: INICIAN CONSTRUCCIÓN CANAL DE RIEGO PARA AGRICULTORES DE KOVIRE EN INCLÁN

Roice Zeballos

TACNA TENDRÁ 30 REPRESENTANTES EN FERIA PERÚ MUCHO GUSTO

Roice Zeballos

Leave a Comment